Tuesday, July 16, 2013

Promise me one thing, that you'll never FORGET ME.

Bueno, pues no se muy bien por donde empezar. Ante todo, intentare no desviarme del tema, y hacértelo llegar lo mejor que sepa; claro, sincero y único, como siempre. Allá vamos: 

Sabes que me encanta Melendi no? Ah por cierto, algo nuevo en mi que se ha perdido durante este tiempo, así como dato: he cambiado muchísimo mis gustos musicales, paso del pop, la bachata y ante todo el reggaeton (ahora lo odio, si) y me he centrado en Marea, Metallica, Scorpions (me enamore jeje), Extremoduro y La Fuga, Red Hot Chili Peppers, Guns N' Roses, Musse.. pero bueno, que me desvió. Como te decía, Melendi no lo he cambiado, de echo ahora estoy mas enamorada de Ramón que antes, y en una de sus canciones viene a explicar que el intenta poner un título bonito, especial, a cada canción que escribe... tan bonito como en la mujer que se ha inspirado para escribir dicha canción. De ahí, el porque he querido llamar a esta entrada de esa forma. Porque, aquel 3 de Marzo que decidimos empezar este blog, estábamos mas unidas que nunca, o al menos yo así lo recuerdo. Quizás no mas unidas que nunca, pero si es la ultima vez que recuerdo que estuviéramos muy unidas. (¿Y todo este follón para explicar solo el titulo? Bueno, no te perderás ningún detalle conmigo, nunca lo he permitido y ahora tampoco).
Continuo. Y tengo un problema, no se por donde seguir. Es ya tanto tiempo el que llevamos sin ser hermanas, que me cuesta tomarte como tal, pero como nunca hemos dejado de serlo, y menudo lío el nuestro, algo si se que contarte. Algo que me ha marcado para siempre. Querida Her, me he enamorado. Ahora sí puedo decir que me he enamorado. Se que podría llegar a enamorarme mas, pero me he enamorado. Lo se, porque nunca antes sabía el armario de una persona, su pelo, su forma de andar, porque nunca antes esperaba ansiosa que alguien me hablara, porque nunca antes se me había experimentado esas mariposas en el estomago de las que todo el mundo habla y porque solo él era capaz de hacerme enojar y sonreír en cuestión de segundos. Pero, esta historia, como ha sido tan profunda para mi, mejor lo dejo para un día que estemos de borrachera, o una noche de Verano, y te la cuento desde el principio. 
Otro tema, que creo, también nos ha separado, y ya no solo a ti y a mi, sino a la cuadrilla en general. Muchas de las personas que componen nuestra cuadrilla, el equipo, me han preguntado que por que he dejado de ir con vosotras, que si ya me he cansado y me he buscado otras amigas. Y la cosa es, que yo nunca haría eso ( y sí, esto va por Malena). Si empece a ir con ella, es porque yo también necesito amigas que estén en mi curso, en mi clase, con las que poder hablar y reírme; porque los Viernes, único día que mi madre me dejaba salir, ya que el finde era para estudiar, por haber dejado dos en la primera evaluación; el viernes era el único día que yo podía salir, pero vosotras estabais entrenando. Y que iba hacer yo? Quedarme en casa, sola y aburrida, mientras todas estabais juntas, riéndoos y haciendo algo, que nos encanta a todas? Pues un día ella me saco de casa, para que no estuviera sola, y ya empece a ir con ella. Y sobretodo, porque aunque algunas seáis maduras, otras muchas no lo sois, y eso, he empezado a madurar algo yo este año, con que vosotras ya lo iréis viendo ( y yo también pensaba que era madura, pero no, se va viendo con la edad). A lo que iba. Yo me enamore, y vosotrras en eso no podíais ayudarme. Os lo conte a algunas, como a Elsa, Raquel, Valva o a ti; pero no me ayudabais. Solo me decíais 'aii, ya lo sabíamos' o 'ala, que guay, ya veras como pasa algo' pero no me ayudabais. No me aconsejabais, ni me dabais los consejos que yo en ese momento necesitaba escuchar, no se como explicartelo. Nunca antes me había pasado y es raro. Muy raro para mi, pero era así. Ademas decidi no contarselo a nadie, pero al final se lo conte a dos personas: Laura (mi Taber) y Male. Male estaba saliendo con Roman, y me ayudaba muchísimo en ese momento, ella me entendía mejor que nadie, y las dos nos necesitábamos. Dicen que el amor es el arma mas fuerte, y yo ahora lo creo así, ya que esta vez, este enamoramiento tan idiotado que he tenido, ha echo que haga cosas que antes no pensaba en ellas ni por el forro: como meterme en what. solo para hablar con el, como no tener ganas de hablar con nadie, como guardármelo todo para mi en vez de contarlo, o como hacer que vaya con otras personas en vez de con vosotras....
Es muy extraño, ya intentare explicarme un día que quedemos. Pero lo que si quiero que sepas, es que nunca os he dado de lado; si no quedaba, era porque no coincidían nuestros horarios (la cosa de ser un año mayor supongo), y si no iba en los recreos con vosotras era porque la mayoría me los pasaba o haciendo un examen, o un trabajo, o viniendo del San Francisco, o con la graduación o así). Pero nunca os he abandonado, y ahora en Verano bueno, ahora sois vosotras las que habéis decidido dejarme fuera. Igual son las consecuencias de algo equivocado. 
No se que mas contarte, mis últimos meses los resumiría en: estudiar, estudiar y estudiar, hablar con Mario, y ensañar como una bruta (me centre bastante en el baile, ahora lo veo mas como un estilo de vida que como un hobbie). Ah bueno, intentar tocar la guitarra de nuevo, pero ha sido un completo desastre, creo que tendré que apuntarme a clases, igual.

Pues ya lo ves hermana, que aunque estemos meses sin ser nosotras, no quiero que te pierdas nada de mi vida, y me gustaría no perderme nada de la tuya. Sigo esperando que me digas por what de ir a desayunar contigo, y sigo esperando que alguna me aviséis para quedar como el Verano pasado. 
Hace unas semanas, tuve un sueño que me marco. Yo no soy de soñar, y si sueño no soy de acordarme, ya que no recuerdo nada, pero este sueño fue demasiado especial. Creo que me quiso decir algo, algo que yo ya me intuía y que con el se reflejo entero, o igual plasmo mi miedo y la solución que yo pienso. También dicen que los piscis somos fáciles de encontrar pero difíciles de guardar. Algo así, como que venimos pronto, e igual que venimos desaparecemos de la vida de las personas. No se si porque somos así, o porque no sabemos aprovechar lo que tenemos, y lo vamos perdiendo poco a poco. Solo espero, que esta vez, y no como el what. esto te lo tomes en serio. No enviando jajajaja cada dos líneas como la otra vez, sino dandole la importancia que se merece; no mucha y no poca, la suficiente como para ver que ya no somos unas niñas, y que quiero solucionar esto de verdad. La pregunta es ¿quieres tu también?

Y ya para terminar, últimamente tengo dos frases como filosofías de la vida. No se, las llevo siempre conmigo. La primera, es que odio a las personas. Odio a todas esas personas que sienten cosas y que no lo hacen. Me explicare brevemente. Muchos matrimonios acaban mal, porque una de las dos personas no es capaz de terminarlo a tiempo, antes de hacerse daño; y por el contrario, puede haber dos personas que se amen, pero que por no decírselo al otro, nunca lleguen a terminar juntas. Por eso pienso, que si todo diríamos lo que sentimos, no habría tantos quebraderos de cabeza, ni tanto daño. Y, como consecuencia de esto, viene mi filosofía: ' SI LO SIENTES, HAZLO' 
Es decir, si sientes que quieres a una persona, dile que la quieres, si sientes que no eres feliz, preocúpate por ver donde esta el problema y cambiarlo.... pero NO TE QUEDES QUIETO, ya que quedándote callado y quieto, no consigues nada. 
Te lo digo ahora, porque igual no hay otra vez más, para que al menos, vayas donde vayas, no lo olvides; porque estoy segurisima, que te ayudara a tomar decisiones y a ser mas feliz.