Como bien ha dicho aquí mi buena amiga Yaiza, las cosas pequeñas son las que importan.
Cada mañana al despertar nunca se lo que me va a pasar, estos días me despierto pensando "bien, ya es jueves, ya queda menos" o bien " hoy tiene que ser un día espectacular".
Normalmente pienso una frase siempre al despertar, es una manía, una costumbre; pienso que en las pequeñas cosas se esconde la sabiduría de la vida, de vivir, de soñar despierto justo cuando te has despertado.
Hoy sabia que no iba a ser un buen día, así que me he dicho ami misma "por favor, que se pase cuanto antes". Como esperaba ha sido unos de los peores de esta semana, pensaba quedar con mi amiga; para que ella me sacara una sonrisa y cuando me ha dicho que no podíamos quedar (mayormente porque yo no podía) me he quedado un poco pocha, como le digo yo. Pero lo que no me imaginaba para nada esta mañana es que la persona mas especial para mi me iba a dedicar una entrada como la que esta justo debajo. Al verla, he pensado "tengo que contestarle", he estado toda la tarde pensando en que poner, tenia una en mente pero no era lo suficientemente buena. Por alguna razón pensaba hacerla pequeñita, de una o dos lineas; pero necesito desahogarme, y creo que esta es la mejor forma.
Si tendría que gritarle al mundo te quiero yai, te lo diría al oído; pues es la cosa mas pequeñita que puedes encontrar (sobretodo mi orejilla jajaja) y porque tu sola eres mi mundo, tan perfectamente perfecta como te digo yo. Gracias por que con solo una frase, una oración, una foto y dos minutos de tu maravilloso tiempo que me has dedicado; me has alegrado lo que me quedaba del día.
-Siempre tendrás mi sonrisa para lo que la necesites, a cambio tu dame siempre un abrazo y sácame una sonrisa de esas tuyas.
No comments:
Post a Comment